Segui @CCNVOPACTO
 
"Un gran compromiso a la Gran comisión y al gran Mandamiento haran un Gran Cristiano"  
  INICIO
  LIBRO DE VISITANTES
  EBDV 2012
  SERVICIOS
  MINISTERIOS
  DIRECTORIO CELULAS
  FELIZ CUMPLEAÑOS A:
  QUIENES SOMOS
  CURSOS
  CONTACTO
  MOTIVOS PARA ORAR:
  RED DE JOVENES
  EB DOMINICAL
  MINI-BIOGRAFIA


Es Imposible.! Dijo el Orgullo. " Es Arriesgado..! Dijo la experiencia." " No,no tiene Sentido.." Dijo la Razón." "Inténtalo..!! Susurro el Corazón... EL ESPIRITU DIJO: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece !! HNOS PIDAMOS A DIOS DISPONGA NUESTROS CORAZONES PARA QUE SIRVIENDOLE , ALCANCEMOS Y GANEMOS ALMAS, ALMAS QUE ENGRANDECERAN EL REINO QUE JEHOVÁ DIOS HA HEREDADO A SU AMADO HIJO CRISTO JESUS....EL ENVIADO. AMÉN!
QUIENES SOMOS

 

VISIÓN
 
La visión que nos reúne es una sola. “Ganar almas y hacer discípulos”. Esta visión, para ser desarrollada, se asocia al liderazgo con una meta “Hacer de cada creyente un discípulo”. La visión G12 está basada en el modelo que utilizó nuestro Señor Jesús con sus doce discípulos.

Esta visión permitirá un crecimiento rápido, donde las personas no solamente son ganadas, sino que se transforman en discípulos de Jesucristo capacitándolas bíblica y espiritualmente.

Todo lo que existe se originó en la visión que Dios tuvo sobre la creación. Dios ha puesto esa misma capacidad en nosotros, para que luchemos por la visión que Él nos ha dado “Ver a todas las naciones siendo discipuladas a los pies de Jesucristo”

El G12 nació en el corazón de Dios, y fue revelado al mundo, lo que ha llevado a la Iglesia Cristiana  a un gran crecimiento, replicándose lo mismo en las naciones de la Tierra.

Por esto, el deseo ardiente de nuestro corazón es ganar nuestra ciudad y nuestra nación para Cristo, por medio del Gobierno de los Doce.
 
Nuestra misión es convertir a cada miembro en un líder y experimentar los pasos de Jesús en todo lo que hacemos. La visión está basada en la vida de Jesús. Nuestra misión es desarrollar líderes con el carácter de Cristo que a la misma vez formen otros.
 
ESCALERA DEL ÉXITO

Para poner en práctica la Visión G12 se utiliza la estrategia de “La escalera del Éxito”. Esta estrategia es un proceso de cuatro sencillos pasos:

Ganar
Es la puerta de entrada de las personas a la Iglesia. Principalmente este proceso se inicia en los hogares o en reuniones en la Iglesia Centro de Formación Cristiana. En esta etapa se vela porque la persona haga su decisión por Jesucristo y de frutos de arrepentimiento. En esta etapa se debe contar con la guía y la sensibilidad a la voz del Espíritu Santo. Debido a la gran importancia que tiene un alma, debemos pedirle al Espíritu Santo que nos haga expertos en el arte de ganar las almas. Lo principal en el corazón del discípulo que se dispone a ganar las almas es la compasión por los perdidos, ya que este amor es lo que nos moverá

Consolidar
En esta etapa se reafirma la decisión del nuevo creyente, mostrándole el amor y la motivación para que no vuelvan atrás. En esta etapa se realiza el Encuentro, instancia donde los nuevos creyentes tienen un encuentro real con la persona del Espíritu Santo. Esta etapa se inicia cuando el creyente tiene un genuino arrepentimiento, un cambio de naturaleza, donde le da el control de su vida a Jesucristo. Se debe tener mucho cuidado con el nuevo creyente, y esta responsabilidad recae sobre el líder de célula. Se debe llevar al nuevo creyente a vivir por convicción, no por teoría. La base de la consolidación es el amor y la compasión por las almas.

Discipular
El creyente necesita una formación práctica basada en la Biblia. Esta es desarrollada en las células y en las Escuelas de Formación. El propósito de esta etapa es preparar líderes de células eficaces, con la habilidad de ganar vidas para Cristo y discipularlas. Este entrenamiento se hace por dos frentes: La célula y las Escuelas de Formación. Discipular es enseñar a otros líderes a transmitir el evangelio sin complicaciones y con un corazón compasivo.

Enviar
Una vez que el creyente ha sido discipulado esta preparado para repetir el proceso en otra persona y hacer de el un discípulo de Cristo. Así como Jesucristo dijo : “Por tanto ID y haced discípulos a todas las naciones”, la meta de cada discípulo es hacer esto mismo con otras personas. La palabra Id es un mandato, no una opción. El enviar está determinado por la acción donde el discípulo formado asume la responsabilidad de su compromiso con Dios. Todo aquel que conoce a Jesucristo está en deuda con el mundo, por lo tanto el compromiso es alcanzar a los demás de la misma forma como yo fui alcanzado.

CELULAS
Las células son pequeños grupos integrados por doce personas que se reúnen por lo mínimo una vez por semana, con el ánimo de desarrollar un crecimiento integral basado en la Palabra de Dios. Estas células se realizan en casas de los miembros del Centro de Formación Cristiana.

ENCUENTRO
El verdadero cambio ocurre en el ser humano cuando este puede encontrarse cara a cara con Dios, siendo confrontado con su vida pasada y con el futuro por venir. El encuentro es un retiro de un día (en algún lugar decidido por la Comunidad Cristiana Nuevo Pacto) donde el nuevo creyente se encuentra con el Espíritu Santo, y su vida es cambiada por su poder
la comunidad cristiana nuevo pacto de la colonia rabón grande de villa allende tiene 9 años establecida, nace con la intención de predicar la palabra de dios y en esta tarea ocupa todo su tiempo  el hermano Marcos Cruz Hernández, licenciado en teología  y pastor de esta congregación, a lo largo de estos años, ha realizado diferentes actividades, pues como todos sabemos organiza cada año la escuela bíblica de verano   (e b d v ),a la cual se invita a toda la comunidad, niños , jóvenes y adultos de rabón grande y sus alrededores para aprender mediante juegos, cantos y concursos todo lo relacionado al evangelio, la e b d v se realizara en esta ocasión del 27 de julio al 2 de agosto de 16 a 19 horas, esta ocasión el tema será: el soldado de dios, un gran tema, en el cual se pondrá a la mano de todos los asistentes las enseñanzas sobre la armadura de dios basadas en historias del antiguo  y nuevo testamento conociendo el secreto de protegerse y andar bien armado para poder enfrentar y resolver todos los obstáculos que se nos presenten, también  el hermano marcos organiza 
cada mes aproximadamente,
un encuentro con Cristo ,los martes da clases de pre-encuentro, post-encuentro, 1ERO, 2DO Y 3ER nivel de escuela de lideres, en estas actividades le brindan su apoyo la hna. Martha luz Ladron de Guevara Sánchez , el hno.  francisco Javier López castillejos y la hna. Claudia Fernández león quienes además están a cargo de algunas células evangelizadoras aquí en rabón grande,Nanchital y la villa de allende, la visión celular es también adoptada por nuestra comunidad, ya que la misión es: alcanzar con la palabra de dios a rabón grande, villa allende y a Coatzacoalcos para que  así, nuestros hijos, esposas, esposos, hermanos , hermanas, puedan caminar sin miedo por la ciudad ya que alcanzados todos, no habrá maldad en nuestra región, nuestra comunidad cristiana también esta involucrada en la visión g-12, resultado de ello son las 36 células que funcionan para servicio de dios, 12 células de jóvenes, 12 células de damas y 12 células de varones.





Cada una de nuestras células se estructuran con el propósito de enseñar el mensaje de salvación a los nuevos creyentes y experimentar allí milagros sobrenaturales.
También tenemos reuniones G12, una reunión privada donde el líder le enseña a su equipo de 12 los fundamentos de la visión. Los menajes no están dirigidos a nuevos creyentes sino a líderes para motivarlos y seguir en la vida cristiana.
Nuestra misión es que el mundo sea evangelizado. Si nos enfocamos en 12 personas, vamos a crear una cadena donde nuestros 12 también estarán formando otras 12 personas. Es muy fácil de entender, lo importante es estar dispuesto a seguir con el llamado de Dios y perseverar todos los días en el propósito de Dios.
 
 
NUEVO PACTO, VILLA ALLENDE, VERACRUZ, MÉXICO  
  31 DE MARZO 2013: Bautizos, te invitamos a presenciar este evento.
--QUIERES SABER QUE ES LA COSECHA?, DA CLICK EN LA IMAGEN
Locations of visitors to this page
 
NUEVO PACTO KIDS  
   

QUIERES?, PUEDES ANUNCIARTE AQUÍ, CONTÁCTANOS AQUI<

 
  br />

 
ESPACIO PUBLICITARIO  
 

VEN, ACOMPAÑANOS Vamos a Nvo Pacto Kids, la Escuelita Bíblica de Cristo. .

 
COMUNIDAD CRISTIANA NUEVO PACTO  
  CCNVOPACTO, TWITTER  
Hoy habia 6 visitantes (8 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis